Hola a todos, ¡hemos regresado!

¡Hemos Regresado!

Grissy: Hemos regresado
image-951

Hace ya algún tiempo habíamos tenido también una página, sin embargo, tuvimos que eliminar todo su contenido debido a ciertos problemas que de alguna manera, lograron que reformáramos el concepto de nosotros tanto como empresa así como el tipo de servicios que les ofrecemos a ustedes, nuestros queridos lectores.

Seremos claros, el problema fue un fallo en la seguridad de la información sobre la empresa, en específico sobre las reglas de nuestro aviso de privacidad, el cual nos expuso a la delincuencia organizada, y debido a ello, nuestro aviso de privacidad, como verán si se dan una vuelta por él, ha sido modificado de tal manera que seamos ejemplo para todos, donde cumplimos con la ley pero al mismo tiempo evitamos que quede expuesta nuestra información a ojos cuyo interés sea dañino.

¿Significa que dejaremos de hablar de equipos de hardware y de vender a nuestros clientes actuales y potenciales?

¡Hemos Regresado!
image-952

La respuesta es no, sólo que ahora realizaremos todo enfocado a la seguridad (en especial la informática), si hablaremos de hardware, pero lo haremos ya no basándonos en las características técnicas de los equipos, sino a todo lo que refiere seguridad tanto de los equipos como de los usuarios.

También podrán contactarnos para ventas dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana al correo ventas@kigaricyd.com, donde con gusto los atenderemos y podrán adquirir los mismos tipos de productos que ya conocen con la misma calidad en el servicio.

Otro cambio que también hemos tenido es que ahora nos pueden seguir en diferentes redes sociales, como Google+, YouTube, Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram y Ask.fm, todo esto para estar en mayor contacto con ustedes, conozcan nuestras promociones, y sepan cuando les compartimos nuevos artículos, vídeos y recursos.

De momento es todo, pero poco a poco les iremos informando sobre otros cambios que vayamos presentando. A todos gracias por su paciencia y no perdernos la pista.

Hasta luego.

Share This:

2 pensamientos en “Hola a todos, ¡hemos regresado!”

  1. Pingback: ¿Qué es la seguridad informática? | KiGaRi CyD.com

  2. Pingback: Hola a todos, ¡hemos regresado! – Roberto Gutiérrez Contreras

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.