Cómo instalar Ubuntu Gnome 16.10

Cómo instalar Ubuntu Gnome 16.10

Hola nuevamente, les tenemos un nuevo vídeo tutorial sobre cómo instalar Ubuntu Gnome 16.10 Yakkety Yak.

Antes de instalar éste sabor de Ubuntu, consideren que Ubuntu Gnome 16.10 no es un sabor ligero de Ubuntu, sino que ocupa una buena cantidad de recursos tanto de memoria, procesador y sistema de gráficos, ya sea un chip incorporado o una tarjeta de aceleración, así que si piensan que su equipo es algo antiguo o con pocos recursos, es mejor elegir otro sabor de Ubuntu más ligero como Lubuntu o Xubuntu o en su defecto Linux Mint que son más adecuados para ese tipo de equipos.

Los requisitos mínimos son los siguientes:

  • Procesador de 1 GHz (por ejemplo un Intel Celeron) o superior.
  • Memoria RAM de 1.5 GB.
  • 8 GB de espacio libre en Disco Duro.
  • Ya sea un lector de CD/DVD o un puerto USB para el instalador.
  • Conexión a Internet.

Los sitios Web que ocuparán:

En caso de necesitar un cliente Torrent (hay muchos pero éste es funcional, si ustedes prefieren o conocen otro pueden sugerirlo en los comentarios).

  • http://bittorrent.com (Para descargarlo e instalar, hay tanto para Windows, Linux y Mac, así como también para Android).

Short Guitar Clip de Audionautix está autorizado la licencia Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/…)

Artista: http://audionautix.com/

Okasa Clip de Ryubluedragon está autorizado la licencia Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/…)

Artista: https://soundcloud.com/roberto-guti-rrez-contreras

Si les gustó el vídeo no olviden seguirnos en nuestras redes sociales, darnos un pulgar arriba, dejarnos sus comentarios y suscribirse a nuestro canal, eso nos ayudaría mucho.

Hasta la próxima.

Share This:

1 pensamiento en “Cómo instalar Ubuntu Gnome 16.10”

  1. Pingback: Cómo instalar Ubuntu Gnome 16.10 – Roberto Gutiérrez Contreras

Deja un comentario

*