#TipDiarioDeKiGaRiCyD cuida tus equipos electrónicos

Nunca estamos exentos de que por algún accidente se dañen de manera física nuestros equipos, asegúralos y déjalos en lugares poco accesibles para niños y mascotas.

image-845

Y no solamente los niños y mascotas son peligrosos, ya que nunca se está exento de sufrir algún desastre natural como pueden ser, temblores, inundaciones o incendios, así como otros desastres no tan naturales como pueden ser los robos. Por eso y porque los equipos electrónicos suelen ser costosos, procura tener siempre tus datos y archivos digitales en un respaldo seguro en la nube y, de ser posible, contrata servicios de garantías extendidas así como seguros contra daños y robo.

La solución más económica es la de las garantías extendidas, la mayoría de las tiendas de electrónicos y cómputo las ofrecen, pero están limitadas a fallos o descomposturas ocasionadas por el uso común de los equipos. Tu segunda opción (los seguros contra daños materiales) que, aunque es más cara, te puede ofrecer una cobertura muy amplia incluida la pérdida total por robos o daños; ésta opción la ofrecen la mayoría de empresas de seguros.

Sabemos que son costosos pero a la larga pueden ser más baratos que perder por completo nuestros bienes y nos pueden evitar corajes y conflictos con nuestros seres queridos.

Share This:

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.